por admin » Mié, 29 Oct 2014, 16:08
Muy buen día
Mi Jardín comenzó a funcionar este año hemos tenido una visita y la próxima es para esta semana. Recibí una asesoría en casa Gaitán y teniendo en cuenta nuestras necesidades me programaron unas asesorías, la mayoría fueron canceladas el día anterior por SDIS por cuestiones internas, las reprogramaron pero infortunadamente no pude asistir debido a que han llegado más niños y no me es muy fácil salir del jardín.
- Estoy siguiendo una minuta de la SDIS que me facilitaron pero es de 2010, y Quiero saber si puedo encontrar publicada la minuta para este año 2014
- Quiero saber si es posible programar las asesorías los días sábados
Respuesta:
Buenas tardes. Con respecto a la pregunta de las minutas, éstas no se encuentran publicadas en la página la SDIS, sólo se entregan en asesoría personalizada de nutrición y no hay cambio en la minuta que están utilizando los jardines privados, esa del 2010 que tiene el jardín es la que aplica. En cuanto a la atención, los días sábados no se han contemplado para la asistencia técnica, pero será una sugerencia que se tendrá en cuenta, por lo pronto el horario es de 8 a 4 pm. Muchas gracias.
José Ignacio Galeano Borda